loukamenguante

Tuesday, June 20, 2006

MIMETIZADA EN TUS OJOS


y cuando aterricé
tus brazos aún me sostenían.


De tu segura mano se adueña
el negro de mi noche
mimetizada en tus ojos.

Me asocio a tu vida,
¡quizá!
me trepo, me incrusto, me embebo,
me calo, me adoso y adueño; o sencillamente,
me yuxtapongo a tu ser.

¡quién puede saber el exacto crédito
que han restado a mis pesadillas
tus apreciados desvelos!

Signos en mis tratados de paz
dedos malacostumbrando mi pecho.
Trémula copa en mi regazo.
Trémulo egoísmo en mi orgullo.

Tu vida está en mis pálidas piernas
Y en el vino nocturno que debilita cordura,
y bolsillo.

¿Se cansará –me pregunto a veces- tu aliento?
"atrayéndose y rechazándose
para que no termine el amor”

Yo sólo pruebo, cambio, maduro,
enfermo y defiendo, ¡Por ti!
La luz que madura dentro.

Si me permites...
¡Quisiera olvidarme de ciertas cosas!
Creo que dos décadas soñando en la misma almohada
Es la mejor definición de: GRACIAS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home