loukamenguante

Thursday, August 23, 2007


CENTIMETROS

Desde tu abismo
Vuelvo controlando un ja ja.

Y ya ves amor
Median, tan solo, unos cuantos centímetros
Desde lo nuestro a la broma
Desde la cama al resfregadero
Desde la risa a lo terrenal

Centímetros donde el vino escribió un poema
O quizá el poema se ahogó en el vino

Unos centímetros y todo se quedó grabado
En mi ojo purulento
El otro lo reservo para casos mejores

Y ya ves amor
El velatorio del recuerdo posee contrariados secretos
Y renovadas enfermedades
Lo demás es: cotidiano
Comer, consumir y defecar
Pagar cuentas, mal dormir
¡Estar en DICOM!

Digamos ¡v u l g a r i d a d!
Quejidos de algodón sintético
Imitación a sabores de...

Lo que pasa
Es que cada uno se equilibra como puede
En el larguero que le asignó la vida
Y las armas se vuelven pocas
Contra la mala leche
De los centímetros de amor
Que terminan en el basurero.

2 Comments:

At 11:28 PM, Blogger un doscua said...

mmm... me gusta como escribes porque me acerca a otras cosas, me hace como entender otras cosas bien... mmmm, las formas y todo eso, bueno... me quedo con la cortina que corres o la ventana que abres, o los ojos que desperezas, no sé como quieras llamarlo...

 
At 9:26 AM, Blogger Unknown said...

esta bonito

 

Post a Comment

<< Home