loukamenguante

Wednesday, August 29, 2007


ACERTIJO

Mi acertijo se desnuda en tus artificiosos arenales
Lo forman letras no escritas y reflejadas lenguas
En ríos que arrastran metáforas muertas

Mi acertijo observa desde la penumbra del viento bi - polar
En la conformidad de tibios catres
Inventándose cielos puros duerme las marchas
Trabando el sueño y apurando el despertar

Mi acertijo es seguro usa condones y talco para pies
Lo ha vencido el llanto con su repugnante sonrisa
optimista sin embargo
aclara el futuro proyectándose hacia el pasado

Mi acertijo explotando en pompas de pecado
Ha burlado las tablas del bien

Mi acertijo: Suma incorrecto
Resta perfecto
Multiplica de lo lindo
Y Fracciona equivocado


Abre una mirada porque no

Cierra una mano porque sí

Mi acertijo desnudo es un sueño donde germina la muerte
Para florecer en leyendas de olvido.

3 Comments:

At 5:51 PM, Blogger Perro said...

bueno eso.

 
At 9:47 PM, Blogger un doscua said...

he vuelto a esbozar una sonrisa mientras te leo

 
At 10:40 PM, Blogger Gabriela Luz said...

conmueve desde un lado diferente.

 

Post a Comment

<< Home