loukamenguante

Wednesday, August 18, 2010

DOMINGO NUBLADO

(Adaptación a poesía…Aida Santelices Kostópulos)


Domingo nublado… te pareces a mi corazón,
Mi corazón donde nunca jamás ha vuelto a salir el sol
Está siempre nublado.
Llanto perpetuo, promesa y
Desgarro contenido.

Cristo y la Virgen María
Cristo y la Virgen María
Cargaron con el llanto como yo…n u b l a d o.

¡Oh corazón… te has nublado!
Desde el día en que perdí, junto a mi pueblo
Toda esperanza, toda alegría
¡¡Te has nublado!!

Domingo nublado,
Haces que mi corazón sea una sola lágrima

¡Domingo nublado¡
Haces que mi corazón sangre

¡Domingo nublado!
Cuando te veo llorar
Mi corazón también llueve en rojo …Y
¡¡No puedo calmarme ni por un segundo!!
vienen los suspiros con todo el peso de la vida
Gris…fragmentada
Entonces... mi vida se oscurece….
P e s a d a m e n t e ….SOFOCA….abate… OSCURECE

DOMINGO NUBLADO



Esta canción fue escrita por Vasilis Tsitsanis uno de los grandes compositores poco después de la segunda guerra mundial