loukamenguante

Tuesday, October 02, 2007




PERRITOS

Tomados de la mano, con el ocaso sonriéndonos de frente, bajábamos con mi niño por una calle de cerro a mar.
De pronto interrumpió mis cavilaciones líricas:
- mamá...mira ¡que hermoso...!

Y ¿qué tengo en la vereda del frente?

Un espectáculo sublime. Entre los colores
y la frescura del atardecer:
Un grupo de diferentes perritos.
Grandes, chicos y medianos, de variadas
formas y razas –o casi razas-
Siguiendo a una perrita llamada Tentación.

- Mamá, ¡que lindo, son de todos colores...!
-siguió mi niño con ingenua voz.
Contagiada y enternecida, aprecié por primera vez, lo hermoso que puede ser un cuadro que antes no digería... recordé que
existen ángeles.
Y nos quedamos mirando, hasta que el diverso grupo desapareció calle arriba, siguiendo el llamado natural.

(esta historia es real, sólo he cambiado la identidad de los perros)

2 Comments:

At 10:04 AM, Blogger Camaron Flaneur said...

exelente cuentito tía, me hacen acordarme de los cuentos de Poldy bird, muy tiernos y para niños con reflexiones para adultos... profundos y con el toque de complicidad infantil

chau chau, nos vemos por la senda

 
At 8:19 AM, Blogger Anta said...

suele pasar...
los perros son todos muy lindos
pero de noche son todos negros
o eran los gatos?
bueehh
sera
xD



chaOI!

 

Post a Comment

<< Home