En Sede Prestada
Hoy fue un día muy interesante. Con Elianita Avalos nos tocó visitar la Población Manuel Rodriguez. Como la sede estaba ocupada nos organizaron un lugar en la sede vecina correspondiente al Circulo de Diabéticos, que son por lo general personas mayores. Lo que pudo ser un tropiezo se convirtió en una linda experiencia. Pudimos compartir con dos socias incentivando el préstamo de libros, a lo que accedieron gustosas.
Ellas nos hablaron de sus actividades, de sus viajes y de como se están preparando para visitar Colombia, como van juntando peso a peso para hacer realidad sus sueños.
Los libros están llenos de sueños les dijimos nosotras...un poco relacionando la vida con los textos. Luego llegaron algunas mamás con niños y al rato algunos jovenes.
También entregamos volantes puerta a puerta y nos vinimos muy conformes porque es agradable tratar con gente que te escucha y que quiere ser escuchada para contar sus actividades y su quehacer como grupo. En verdad resultó algo nuevo esto del Círculo de Diabéticos.
Tomamos algunas fotitos, pues no sabemos si en otra oportunidad nos tocará ocupar esta acogedora sede de madera donde orgullosos exhiben una gran foto de los socios al lado de un lago y un volcán del sur de nuestro país, viaje que realizaron con mucho esfuerzo.
Aida (monitora del proyecto)